Abel Amengual & Raquel Sanz

Somos Abel Amengual & Raquel Sanz, un mallorquín y una madrileña que nos enamoramos y nos casamos en 2009. Nos apasiona la fotografía porque podemos trabajar con momentos, sentimientos y vivencias felices de aquellos a quienes fotografiamos. Nos encanta la espontaneidad, la originalidad, la elegancia y el buen humor, así que ya sabéis qué podéis esperar de nuestras fotos.

 

Decidnos lo que esperáis de vuestras fotos de boda, de bebés, de familia o de lo que sea. Estaremos encantados de fotografiar ese momento romántico, entrañable, divertido y loco según ocurra. No os preocupéis si no estáis cerca de la zona centro de la Península, nos desplazamos sin problemas y apenas incrementará el precio del evento a retratar.

¿A qué estás esperando?

Dejadnos saber lo que esperáis de vuestras fotos de boda, de bebés, de familia ode lo que sea. Estaremos encantados de fotografiar ese momento romántico, entrañable, divertido y loco según ocurra. No os preocupéis si no estáis cerca de la zona centro de la península, nos desplazamos sin problemas y a penas incrementará el precio del evento a retratar.

Lo que te ofrecemos